lunes, 20 de diciembre de 2010

Catálogo

De la creadora de Hombre-Scon, llega:

Yo: ¿viste la foto que te mandé? Es del chico de mi trabajo que me parece que se llevaría bien con vos.
Ella: mmmh, sí, la miré, pero...
Yo: ¿pero qué? Mirá que me parece que puede andar, eh?
Ella: sí, pero me dio la imagen del gordo freak que se unta dulce de leche en la panza y se lame.
Yo: yo lo vi varias veces, y estaba bañado. Dulce de leche no tenía.
Ella: por ahí ya se lo había lamido.
Yo: puede ser, pero pensá que puede ser un lindo hueso para el verano.
Ella: mmmh, sí, tal vez.
Yo: un hueso con bastante carne. Un hueso bien.
Ella: claro, no una costillita.
Yo: no, más bien un osobuco.
Ella: en ese caso, puede ser.

Si nos armásemos un book, seguro que seríamos lomásdelomás.

(Hombre-Scon está linkeado pero no se nota)

1 comentario:

ene dijo...

pero los gorditos son recomendables en invierno, en verano te la regalo abrazar a uno! Te lo digo yo que tengo un embarazado por novio