miércoles, 29 de septiembre de 2010

Jardín

Ayer, cuando un compás malintencionado de la música hizo perder el ritmo, mientras íbamos hacia el costado, me di cuenta de que la mitad de mis compañeras de gimnasia atendió mi cambio de tiempo para seguir la marcha. Ese momento cúlmine me hizo pensar en dos razones que me hicieron indigna de mi propio blog:
1) la situación ya mencionada, es decir, convertirme en un referente gimnástico al compás del "latino";
2) la ausencia de posts vinculados con mi vida de penoso training.

¿Es que ya no percibo los huecos negros de la vergüenza?
¿Me he dejado anestesiar por el cuartetazo remixado y las perlas me pasan de largo?
¿Estoy en el medio de una pila enorme de colchonetas y por eso no llego a detectar las tinturas rubias imperdonables y las calzas pseudoilegales?

Confieso que me asusté. Me asusté mucho, y así terminé la serie de abdominales inferiores (rodilla al pecho, bajar las piernas sin tocar los pies con el piso). Sin embargo, al finalizar mi rutina, la esperanza volvió a mi ser despeinado y pegajoso, porque la vi: vincha animal print, acomodada prolijamente sobre las raíces oscuras y buchonas, diciendo "yo las viví todas, vos preguntame a mí, porque eso lo tengo clarísimo". También lo descubrí a él: camisa leñadora, jean, esquivando el ejercicio físico pero sentado frente a la cabecera de una máquina de gimnasio, sólo para hablarle cerca a su novia, darle besos en la frente y acariciarle el pelo mientras ella trata de fumigarlo y terminar con su sesión de cuádriceps. Los vi y me dije a mí misma que no todo estaba perdido. Que luego de un tiempo de hiberne, típico del invierno, la primavera llegó a gimnasia y voy a poder cosechar todas las flores "culodevieja" (denominación de Virginia, mi abuela) que estuvieron creciendo en los meses de frío. Vengan a mí, dulces florecitas, que este blog necesita un bouquet urgente.

7 comentarios:

Lic. Melani Noguer dijo...

Empieza la primavera... época de cambios...renovate!!!!!!!!!!! creo que soy la gestora del empate en la encuesta de la plantilla. Sería bueno: 7! contra 7 de seria bueno pero destructivo.
Igual, falta un día. Espero que no gane lo destructivo!!!!
Muu chos besos

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Yo creo que es hora de sacar cámara de fotos y armar un escrache en tu blog, porque quiero conocer a todas y cada una de esas "compañeras de gym" sin tener que fumármelas en una clase! jajaja
Mas o menos así sería el formato:
Foto
Nombre
Característica Bizarra predominante
Detalles sucios de su vida privada contados entre abdominales y bailongo

INDIA dijo...

apoyo lo del blog del escrache jaja, me vi todo tu blog, interesante debo admitir, me gusta xD
beso enorme ! n_n

ene dijo...

La fauna que circula en los gimnasios despues de primavera es una cosa de no creer, vas a tener muchas flores en tu jardin...

efa dijo...

jajaja coincido con Magui, muy buen post! Vengan florcitas!
Bs
efa

Laura dijo...

Melani: claramente, en la primavera no deberíamos dejar que gane lo destructivo. ¡Gracias por el contrapeso!!!
MaGui: si empiezo con esto, tengo que armar el gran prontuario gimnástico de Floresta. No estaría nada mal, pero yo también debería tener un lugar (tengo mis particularidades).
Planeta Laly: tendremos que hacer una colecta para que tenga un celular con cámara, porque tengo un aparato prehistórico. Pero en noviembre cumplo años, quién sabe. ¡Gracias por pasar!!!
ene: voy a tener que dar explicaciones a la Justicia, porque mi jardín tendrá muchas flores alucinógenas, tóxicas y, en general, ilegales.
efa: su feedback comentarístico con la Srta. MaGui es un subpost de los posts. En breve, un ramo de flores del gym para todos.

Fasmid dijo...

Una de las razones para ir al gimnasio es evitar el culo de vieja!!