miércoles, 3 de marzo de 2010

Disimulo

Tal vez no le suceda a muchas, pero cuando veo a una mujer comprando maquinitas de afeitar y poniendo excusas para demostrar que no las usa ella, me siento identificada en su incomodidad. Ayer, una chica hizo todo un monólogo sobre el uso de una máquina de afeitar por parte de su novio, diciendo cosas tales como "No, yo creo que debería llevarme X, porque la tiene hace mucho; un modelo nuevo no es el que debe estar usando ahora", o "Bueno, está bien, dame la que tiene 3 repuestos, así no le compro por bastante tiempo y me deja tranquila". Aunque haya de las versiones rosas para féminas, y aunque comprar preservativos no provoque ningún problema, al buscar una hoja de afeitar clásica (amarilla o azul) yo también intercalo comentarios al estilo de "Ay, la verdad es que no sé bien cuál usa, ¡no sé para qué me manda a comprarle esto!", como si al comerciante le importara el móvil de mi elección de producto, y como si le interesara suponer que yo no soy la que lo usará. Sí, soy una careta en los negocios de perfumería, es hora de asumirlo.

5 comentarios:

Ari dijo...

??
Nunca se me hubiera ocurrido poner excusas con las maquinitas :S Yo voy y agarro la prestobarba azul (a la que no se le mueve el cabezal. Es lo más!), la pago y listo. (La bic amarilla es peor que una bordeadora, no al compres!)
Lo de los forros es otro tema... Me llevó años animarme a comprarlos. La prueba de fuego fue una estación de servicio llena de hombres. Y me puse a elegirlos y todo! Jah!

Anónimo dijo...

no entiendo, cual es la vergüenza de comprar la maquinita de afeitar y no por ejemplo cera???...

Laura dijo...

Ari: voy a pensar en vos la próxima vez que empiece a hablar pavadas cuando pido una maquinita.
Anónimo: debés ser un hombre, porque toda mujer sabe que la cera te deja re-bien posicionada entre las variantes de depilación. La sola compra denota suavidad al tacto y sofisticación en la elección, faaaaá!

Anónimo dijo...

ya que estamos pregunto otra cosa...en alguna entrada de otro blog lei que cuando una mina esta caliente y no le ve la cara a dios desde hace tiempo agarran y usan el bidet, agua del bidet....no entiendo...que onda?

DemasiadoListas dijo...

Si, definitivamente anónimo es hombre...