sábado, 27 de febrero de 2010

Ciencia

Lucho: ¡Están moviéndose en círculo las lámparas y la planta colgante! ¿Qué está pasando? ¡Éste es el fantasma de la mina brasilera que me llegó por mail! ¡No reenvié nada y me está siguiendo!
Insolada: ¡No! Si hay un fantasma, es directamente el de esta casa. Acordate de la vieja en camisón que abre las canillas de la cocina.

Mi concubinovio y yo, tratando de buscar una explicación al movimiento de las arañas de luz y de una maceta suspendida en el aire, que recibían, aún en Flores(ta) el coletazo del terremoto chileno o de los sismos argentinos de anoche. Hay que ser sinceros: no lo decíamos en broma.

2 comentarios:

Junior dijo...

che,menos mal que después prendieron la tele y se enteraron de todo.Ojo que de lo otro que está en nuestros subconscientes también es cierto!...ahora que me acuerdo me voy corriendo a enviar una cadena de la virgencita que te deja sin parientes si no reenviás su e-mail!

Insolada dijo...

Junior! No te olvides de ese mail, por favor. Sobre todo si apreciás a tus parientes, o a la mayoría de ellos.