miércoles, 24 de junio de 2009

Embajadora

Cuando querés conectarte con lo más terrenal del mundo, suelen suceder las conexiones cósmicas que te llevan para otro lado. Algo así como esperar el 180 (x155) durante 3 horas y media y, luego de evaluar que tal vez no venga jamás, tomarse un colectivo para el lado opuesto y enganchar el tren con destino a una estación por la que pase otro ómnibus adecuado para el destino elegido.
Algo así me pasó cuando sintonicé mi programa favorito de Crónica, el que conduce Anabela Ascar, y la entrevistada era Susana Romero (ex chica Olmedo y actual cultora del new-age cristiano, con página web y todo). En pocos e invalorables minutos, aprendí muchas cosas, a saber:

"En el tercer mensaje que recibí de Jesús*, me dijo que un cuarto de la población iba a desaparecer del planeta. La gripe porcina y las tragedias como la del Airbus me están dando la razón".

"Si la gente leyera y se informase, se enteraría de que tenemos que prepararnos para una mudanza cósmica**. Si bien muchos afirman que tendremos que trasladarnos en serio a otro planeta, yo, por lo menos, creo que tendríamos que hacer una mudanza álmica".

"Hay otros mensajes que me llegaron, pero no puedo decirlos".

Si van a la web, el hit es la experiencia sobrenatural con el cantante meloso Jesús A. Romero, pero no hay mucho más para entretenerse. Iba a escribirle para preguntar si en el próximo planeta que habitaremos hay panaderías, pero decidí que quiero sorprenderme cuando ya sea demasiado tarde.

* Es decir, tuvo otros dos mensajes previos y ninguno le avisó de la importancia de la medicación psiquiátrica a tiempo.
** Justo ahora que instalé la salamandra.

6 comentarios:

Lil dijo...

Mierda, que era grande el Airbus.

¡Jotapé! dijo...

Eso ya lo sabía de antes Pocho "la pantera".

Andre dijo...

Ay la salamandra!!!!! Qué linda la salamandra!

Fasmid dijo...

Tal cual! Salamandra álmica!

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Mi pc, protectora y previsora, no me dejó abrir ninguna de las dos páginas recomendadas (ni de Susy, ni de Jesús)... en estos momentos agradezco la tecnología retrasada que manejo en mi hogar. Con tus comentarios es suficiente: chaleco de fuerza para la dama!!!

La Lola dijo...

Estoy llorando LITERALMENTE de la risa, y no puedo comentar....
Tenes forma de contactar a esta mujer? la voy a invitar con unas cervezas....