martes, 16 de junio de 2009

Parrilla

Estar atenta a los sucesos cotidianos (valga la contradicción) que pueden nutrir este blog, también obliga a pensar cómo se incorporarán a cada uno de los posts. Es decir, cómo lograr que la pavada que otrora pareció interesante y publicable no agrave, con su exhibición virtual, mi imagen de idiota.
Es por eso que hay muchas cosas para las que no encuentro redacción adecuada, pero creo que vale la pena consignarlas. Entonces, aquí van todos los episodios o informaciones que no tuvieron su post por limitaciones de la autora, mas no han sido olvidados ni mucho menos desvalorizados.

- Paola, una de mis hermanamigas, me contó que cuando creman a una persona no te dan exactamente sus cenizas, sino que juntan una pala llena de ese material, lo vierten en un cofrecito y lo dan en forma simbólica. Por supuesto, eso me sorprendió demasiado mal y me hizo ver cuan inútil es programar cualquier cosa para después que una extienda su extremidad.
- Una compañera de trabajo, hace algún tiempo, me pidió que consignara en el blog (no sé con cuáles fines, tal vez los de la solidaridad femenina) que trasnochó con un sujeto bien pertrechado y que no le gustó nada. Todavía no supe cómo registrar esto de una manera amena y discreta.
- La extraordinaria autoestima de Zulma Lobato, a pesar de las pruebas evidentes.
- Tengo dos parientes muy especiales: uno/a será asesino serial y, el/la otro/a, esquizo.
- No puedo abrir las bolsas de nylon que dan en el supermercado.
- Trabajé un (1) día con un periodista muuuuy famoso pero asqueroso como pocos y me volví llorando en el tren hacia Lanús. Nunca más volví, nunca más llamé ni avisé de mi ausencia. Por supuesto, no se notó.

6 comentarios:

Lil dijo...

Cómo que 'será' asesino serial? Te lo dijo? De chiquito cortaba hormigas al medio para ver como caminaba por separado con la cabeza y con la cola? (a mi no me miren), está cursando una carrera de asesino serial? Lo presentís???

Cameron West dijo...

necesitamos el nombre del periodista YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Morocha dijo...

Hay situaciones que están mas allá de uno.

Ahora...a ese periodista, había que putearlo como Dios manda (eso es para los creyentes)...o putearlo con alma y vida...y de ninguna manera volver llorando a la gloriosa Lanús.
Y no te creas, que cuando falta alguien educado...por mas que esos sean ordinarios y vulgares, se nota, y mucho.

Andre dijo...

No puedo creer que no sabías lo de las cenizas!!!
Claro ... así que ahora cuando las tires tené en cuenta el viento no sólo porque es la abuelita la que se te puede caer encima!

maru dijo...

yo adoro a zulma. es mi nueva mediática preferida (le sacó el puesto al larva, asistente de gjuido suller)

me encanta cuando dice que "esha sabe cantar, que estudió canto, y que está estudiando danza"

la amo

Luciano Saracino dijo...

Conozco el nombre del periodista. Escucho ofertas.