miércoles, 10 de junio de 2009

Batalla

Cuando, en una reunión, critico a Menem como el delincuente que desmanteló el país, afirmando también que no puedo creer que vaya al pasquín de Tinelli y le pregunten "Dr., ¿usted va a ser candidato en el 2011?", y como respuesta obtengo el silencio y/o el vacío, inmediatamente me siento en territorio enemigo.

8 comentarios:

Morocha dijo...

Y no es para menos....
somos, creo yo, una de las sociedades más hipócritas que existe.
El ex presidente triunfó en las elecciones pasadas por un porcentaje increíble...pero pasado el tiempo y el glamour...no lo había votado nadie !
Pero claro, ahora están extrañando los viajes...los perfumes importados....las estéticas...los zapatos paquetes...la ropita importada....

Laura dijo...

Morocha: totalmente de acuerdo con vos. Caretones, caretones.

Fasmid dijo...

Tengo un amigo que dice que Kymco no suena como Kawasaki. Cada uno tiene su producto de la Era Menem para extrañar. Es muy raro. Incluso gente muy joven anhela algún suntuoso pituto menemista.

Cameron West dijo...

yo me paro y me voy..... corta.

Adrimosar dijo...

¡*&%$/&%$&?!!!

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

En el post anterior sugerí que cuando hiciéramos la REVOLUCION mataramos primero a los fotógrafos garcas, ahora que lei este post recordame que matemos primero a los menemistas y después a Menem y después a Tinelli, después a los panelistas de Tinelli, después a la audiencia de Tinelli y finalmente a los fotógrafos. Gracias

Luciano Saracino dijo...

Lau; hoy en día TODOS LADOS son territorio enemigo.

quique dijo...

Es el mismo sabor a tierra mojada que sentimos quienes escuchamos silencios complices cuando a Fujimori se refieren. Existe alguna vacuna contra la indiferencia o la desazón?
saludos,