martes, 16 de diciembre de 2008

Súplica

¿CUÁNDO SE TERMINA DICIEMBRE?

Odio el calor, los saludos de fin de año, las cenas de Navidad, las planificaciones de las cenas para Navidad, la espera de las cosas que se resuelven para fin de año y siempre quedan pendientes, las miles de reuniones de salutación porque todos adscribimos al calendario romano, los culos del verano, las tetas del verano, el teatro de revistas del verano, la movida de Carlos Paz y de Mar del Plata, el colectivo al mediodía, el subte todo el día, la gente por la calle buscando regalos, yo misma en la calle buscando regalos, las ojotitas para caminar que me terminan castigando los pies, los trámites que ya no se hacen porque decidieron que "su" año finalizaba antes, los adelantos de trabajo con pagos que se atrasan igual que siempre, el arbolito navideño, las guirnaldas, las luces que pinchan las manos cuando las ponés, el pesebre, la ensalada waldorf, el lechón asado, el fin de semana largo, la tristeza del 1° de enero, el "estalló el verano" de Crónica, la playa por TV, la playa en verano, la playa llena de gente, el cemento de Buenos Aires durante enero, las fiestas demasiado seguidas, buscar ropa especialmente para esas fiestas, irme a dormir después de esas fiestas, levantarme después de esas fiestas y seguir soportándome en un país que cada vez es más tropical y nunca templadito.

4 comentarios:

Andre dijo...

Ah sí, sí, sí ... yo adhiero todo (haciéndome la Natalia Oreiro) excepto, excepto lo de la Waldorf ... la Waldorf es lo más.
Y yo desps de las fiestas me voy a dormir tempranito, total... ya todo era un mierda, para qué seguir prolongándolo, eh?
Y agrego la transpiración ajena, la gente que se calcina al sol a las 12 del mediodía en las plazas, la falta de AC, el "pero qué bueno que se termina el 2008, porque ahora en el 2009 ...." en el 2009, nada... lo que no hiciste en 5 ó 10 años no tiene porqué hacerse el que viene.... a ver si nos vamos haciendo a la idea, eh!

maru dijo...

lo peor, lejos, son los saludos. que todos te deseen buen año me entristece muchísimo

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Ese es, sin dudas, el optimismo característico de fin de año!! Comparto, adhiero y agrego "odio la navidad de un país creyente, cuando una es atea"

Tarik Carson dijo...

Muy atinado comentario, en un mundo de mierda magnificada.
Podría ser un problema que pensando así estuviéramos casi casi solos entre miles de millones de descerebrados en un mundo irremediable?
Por falta de dinero, no poder alejarse definitivamente, la tragedia.
Laura, persona inteligente.