domingo, 7 de diciembre de 2008

Hervor

Cinco razones para enervarse en la dichosa semana que comienza:

1. El calor está regresando.

2. Otra vez recibo un mail del maldito Tagged que me solicita "Laura, please respond your alerts", como si otra de mis ocupaciones fuera la de decir "sí" a eso que no sé qué es. No tengo facebook, casi no uso el msn, no tengo fotolog, ni photoblog, ni esa porquería de Tagged que, repito, no sé lo que es.

3. Tendré que dedicar un tiempo de mi vida a una persona que pertenece a un grupo que se comunica con quienes no conoce utilizando los irritantes "negra", "negrita" y "madre". Detesto a los desconocidos que utilizan esos apelativos y los suman a "mami", "mamita", "gordi", "amor" y otras bobadas por el estilo.

4. Me reincorporaré a gimnasia y deberé soportar mi imagen henchida frente al espejo —sé que nadie engorda tanto en una semana, pero yo estoy convencida de haberme transformado en una boya—, así como las referencias a la supernoche de fin de año, con discoteca y todo, a la que no pude ir pero nadie creerá mi excusa: "pisé un enchufe y no podía caminar". Totalmente absurdo.

5. Debido a mi condición free lance, los feriados me pasan bien, pero bien, desapercibidos.

1 comentario:

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Si querés te completo del 6º al 34º sin detenerme de cosas odiosas de esta semana que recién empezaba, cuando ya sabía que iba a apestar...