miércoles, 29 de octubre de 2008

Sofistiqueitid

En un breve homenaje a un blog amigo de Insolada que se encarga de estos menesteres —tributo que, de ser el agasajado, rechazaría a piedrazos—, debo hacer referencia a un personaje del gimnasio que forma parte del inmundo universo del fitness de barrio:

LA QUE SE ENCARGA DE COMENTAR COSAS DE SU PERSONALIDAD QUE SON REALMENTE ASQUEROSAS Y QUE NO LE INTERESAN A NADIE.

Ya sé, ustedes dirán que en mi post anterior avancé en esas feas minucias, pero confiesen: ¿alguna de las líneas de mi reflexión previa decía algo así como esto?

"Ay, ay, ay,... este ovario me parece que va a reventar"
Es la misma que comentó sus últimas náuseas y consecuentes vómitos, la que describe sus malestares gastrointestinales y sus ciclos femeninos con pulcritud y esmero. También se encarga de la depilación con un poco más de vehemencia de lo que la pienso yo y se relaciona con sus pares al son de "guachina", "turra" y "perra".
No es sencillo continuar con la asistencia al gimnasio desde septiembre, cuando todas se acuerdan de iniciar actividad física y se agolpan como moscas frente al espejo, como si su reflejo podría gastarles las partes henchidas; he de recordar que soy miope y me ejercito sin anteojos, con lo que mi ubicación al fondo del salón me tonifica más la intuición que la panza. Por eso mismo, ¿es necesario que siempre haya una que se sienta en comunión verbal con la naturaleza femenina?

Puaj.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente debería darse cuenta que es mejor quedarse callado y pasar por tonto que hblar y demostrarlo sin lugar a dudas.

Saludos

Anónimo dijo...

sisi iba a comentar algo parecido.
Hay veces que te dan ganas de que por algún artilugio sobrenatural (yo nunca sería capaz de hacerme cargo de esa tarea) este tipo de personas recuerden que siempre es mejor tener presentes dos palabras: PERFIL y BAJO, y si van juntas mucho mejor.

maru dijo...

"me tonifica más la intuición que la panza". morí

encima soy la homenajeada. morí

qué asquet! me pregunto, no tienen amigas a quien contar estas cosas? o un diario intimo??

líbranos del mal, por favor