lunes, 1 de septiembre de 2008

Osezno

En estos fines de semana en los que me levanto muy tarde, conciliar el sueño a una hora decente los domingos se vuelve una tarea un tanto ingrata. Por eso, ayer, cuando sabía que me quedaban sólo 5,30 horas de sueño y seguía despierta, las ovejas no vinieron a mí pero sí otro tipo de animal. Más específicamente, me asaltó el siguiente pensamiento:

¿ALGUIEN SABE CÓMO ERA EL FUNCIONAMIENTO INTERACTIVO DEL OSITO TEDDY?

Estoy segura de que era una maravilla tecnológica para que el televisor (o la televisión) nos sorprendiera una vez más, pero no recuerdo de qué se trataba ni cuál era el canal que lo promocionaba. Sé que el HarveyDosCaras Raúl Portal lo promocionaba, y eso no me huele muy bien. Pero si alguien puede aportar información, lo agradecería, así hoy podré dormirme más rápido.

6 comentarios:

Intimo y oscuro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jajajaj qué te escribieron???
algún zoofílico...jiji

No, el oso ese no lo promovía Sofovich? en el canal América. Es lo que recuerdo.
Y ni idea sobre su funcionamiento sinceramente.

Laura dijo...

Ja!!!!
No sé, alguien que se tentó y después renunció a su propia libertad de expresión! Ahora yo también me quede con la intriga. Besos Luciana y a visitar Costuras de la Nada!!!!!!

Andre dijo...

MMmmmmmm yo me acuerdo de un viejopatadepalo Sofovich promocionando eso, no sé ... digo mi memoria está lejos lejísimo de la ISO el número que sea, eh!

Fasmid dijo...

Así es, el proxeneta catódico número uno también regenteaba al Oso!

Anónimo dijo...

Yo tb quiero saber como funcionaba ese oso macabro!!!! Como era el sistema de interaccion con la tele!! Y lo promocionaba Sofovich en ATC...creo q duro como 1 mes y los q se gastaron como 200 dol se lo tuvieron q meter en el...ropero al pobre oso ese...