lunes, 25 de agosto de 2008

Campaña

Para el área de prensa y comunicación de SanCor

De mi mayor consideración:
me dirijo a Uds. con el fin de sugerirle que, en los envases de yogures con cereal, cambien el número del peso impreso en la gráfica, pues ya resulta demasiado obvio que cada vez se agrega menos yogur en cada pote. Esta cuestión no sólo atañe a la responsabilidad empresarial de brindar información fidedigna al consumidor, sino también influye en la alimentación cotidiana, dado que hay personas que recurren a sus productos para seguir un plan nutricional específico y las cantidades de alimento no corresponden a la etiqueta publicitaria que ostenta cada envase, por lo que se genera confusión y una sensación de aprovechamiento. Aunque esta crítica está dirigida a toda la línea de yogures con una ración de cereales aparte, el Sancor Yogs con cereales constituye un ejemplo modelo de lo que estoy diciendo. Gracias por leer este mail y, por supuesto, espero sus respuestas. Saludos!


(Es en serio: envié esta queja a la empresa a través de su página web, luego de ver que mi pote tenía menos de la mitad de yogur y unos cereales solitarios en la tacita de plástico)

5 comentarios:

Fasmid dijo...

Ni justicia, ni lealtad ni sachets a $2.79.-

Salut!

Andre dijo...

Está muy bien, levante la voz, quéjese. Es la única forma. Me sumo a su campaña. Obtuvo alguna resps? O peco demasiado de ingenua/pelotuda?

Anónimo dijo...

¿Pretendes que te den información correcta? Ja, iluso, como todos los argentinos. (que país de cuarta en el que nos tocó vivir)

Saludos

Anónimo dijo...

por favor apenas te contesten subi la respuesta acá, me intriga fuertemente.

Sil dijo...

quiero saber que contestan. Please!!
Hiciste muy bien en quejarte, sabes las veces que pienso acerca de estos temas. Ahora todo es sin grasas trans...sin colesterol...etc....sabes cuanto dudo de eso...pero bue
Muy buen post