domingo, 4 de noviembre de 2007

SemanaTeen

Aunque tengo una serie de reflexiones innecesarias sobre lo que a nadie le importa (que, de hecho, es de lo que se trata este blog), voy a suspender la temática por una semana, más precisamente, hasta el domingo siguiente.
El motivo es que el martes, fecha de mi cumpleaños, debo asumir que tengo 26 años. Como la negación me ha hecho presa de sus garras, decidí que durante toda esta semana realizaré posts como si tuviera 10 años menos, lo que implica ciertas reglas de escritura no sólo para mí (que posteo) sino para los comentarios que tal vez haya. Entonces, para ponernos todos de acuerdo, las entradas y comentarios "a la 16" incluyen y permiten:
- Abreviaturas no aceptadas por la RAE que circulan por los mensajes de texto: xq, q, pq, tkm, ksa, etc. (no prometo cumplirlas porque me da urticaria verlas escritas, pero haré todo lo posible).
- Muchas demostraciones de afecto hacia amigos, ídolos de TV, estrellas de rock y galancitos tibios, a saber:
  • ¡Pelu (Marina): tkm con toda mi alma!
  • ¡Rodrigo Guirao Díaz te quiero en mi fiesta de sweet 16 (y en un par de lados +)!
  • ¡Quiero ser Juli Gattas de Miranda!
  • ¡Aguante Patito!

No sé si me salió bien porque estoy adentrándome en esta regresión, pero iré mejorando con el correr de los días. Continuemos con las reglas:

- Sintaxis flexible, por no decir horrorosa.

- Letras de canciones berretas.

- Evocaciones sobre lo que pasó en la noche del sábado, discoteca incluida.

- Relatos de problemas en el colegio (a esta altura, llevarse algunas materias puede ser un hecho).

- No sé si se pueden agregar en las entradas y en los comentarios, pero corazoncitos, estrellitas, firmas barrocas y demás cursilerías también serán muy bienvenidas.

- Colores, rayas, emoticones y caritas hechas con los signos de puntuación.

Bueno, aquí larga la Semana Teen. Ojalá que nadie ingrese por primera vez a este sitio y lea estas entradas sin entender el juego. Eso podría ser el inicio de la debacle para Insolada.

Bsito's!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Andre dijo...

ja! yo me siento más así ahora q a los 16. Pero bué nadie tiene la culpa de q una haya sido un engendrito de adultez, no? Por eso = intentaré ayudarte.
Q hacíamos a los 16???? Mmmmm ... nos peléabamos por el viaje a Bariloche, ibamos al Podestá (al viejito, el lindo, te acordás?), íbamos a muchos recitales, teníamos carteritas con estrellitas, usábamos vinchas, usábamos uniforme, mirábamos Daria!!!, vimos a U2 por primera vez!!!, nos reencontrábamos, hacíamos "Yo no fui" .... ay! los 16, dulces 16!!! La próxima vez intentaré ayudar +...hoy recuerdo!!!

Laura dijo...

Disculpame pero, aunque no lo creas, ahora mismo estoy mirando una película.

Luciano Saracino dijo...

Dice uno de los filósofos más importantes de nuestra cultura: " a los dieciseis años ya me habían violado mis doce tíos y desde entonces ya no supe más qué hacer".