lunes, 5 de noviembre de 2007

Teen-Canción

(Nota de Insolada: el fundamento de esta entrada se halla en "Semana-Teen", el post del 4/11. Sepan disculpar las molestias ocasionadas)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Salía del colegio / yo estaba muy cansado / la profesora de inglés me tiene anonadado.
Luego me crucé / con un viejo pelado / que gritaba y gritaba / "yo vendo los helados".
No pude evitar / y me tuve que escapar / mi viejo re caliente / me quería reventar
pero yo le dije / que no quiero estudiar / yo sirvo nada más para tocar.
El día era soleado / cuando yo desperté / mi vieja me hacía la leche / yo la saludé
mientras esperaba / mi armónica / tenía recuerdo que / tenía un examen de filosofía.
No pude evitar / y me tuve que escapar / mi viejo re caliente / me quería reventar
pero yo le dije / que no quiero estudiar / yo sirvo nada más para tocar.

Salía del colegio
(cliq'n,plisssssss)

No hay comentarios: