miércoles, 7 de noviembre de 2007

BlancasPalomitas

Tips para el primer día de clases
El semestre está por comenzar y hay ciertas cosas que no te pueden faltar si quieres estar al último grito de la moda y ser el centro de atención de todos tus compañeros. Aquí te damos algunas opciones :

- Sal de los colores aburridos y los bolsos clásicos de escuela, prueba con mochilas de color ya sea rosa, azul roja o amarilla.
- Forra los cuadernos con fotos de tus amigos o de momentos divertidos, así el estudiar será más relajante.
- Lleva chaquetas de colores que combinen con tu atuendo, pero que le den un toque llamativo y casual a tu ropa, sobre todo si no te gusta usar accesorios. Una chaqueta llamativa puede cambiar un atuendo aburrido.
- Los lentes de sol no pueden faltar, recuerda grandes y al estilo de los 80 es lo que está de moda.
- Usa brillos naturales en tu cara, no exageres tu maquillaje, con un lápiz labial y rubor natural, un poco de rímel y una sombra clara tienes para lucir fresca.
- Los jeans no pasan de moda, sólo tienes que saber combinar muy bien con lo que los uses para verte siempre a la moda. Ponte un cinturón a la cadera y le vas a dar un toque distinto.
- Con los zapatos también tienes muchas opciones, pueden ser algunos tenis modernos de color rojo o naranja, que además de estar de moda, te combinarían perfecto con jeans. Pueden zapatos con plataforma o sandalias, pero recuerda: vas a estudiar, no a un desfile de modas, así que lo importante es que vayas cómoda.
Bueno, estos son sólo algunos consejos para ese primer día de clases que tanto esperas. Pero recuerda que lo más importante es que el look que elijas tiene que ser con el que te sientas más cómoda y segura de ti misma....

(Nota de Insolada: el fundamento de esta entrada se halla en "Semana-Teen", el post del 4/11. Sepan disculpar las molestias ocasionadas)

5 comentarios:

Andre dijo...

Jajajjajajaja!!! Claro!! Desp de tanto consejo de cómo tiene que ser/estar una .... se va a sentir cómoda y lo más importante se va a sentir una misma!

L. dijo...

ay yo ya me había creído que era adaptable para una que tiene sus años!!! q ingenuaa!!
Igual las gafas y el colorete son infaltables chee!!

Jerry dijo...

No hacìa falta la aclaración final (ni la inicial en el post anterior). No tengas miedo de perder lectores... de última ganaras otros de otra clase, pero lectores son lectores al fin ¿no? ;-)

c. dijo...

lau,
me emocionan tus habilidades.

eso.

ah,

*colorete* atrasa 50 años.

Anónimo dijo...

Creés que dará resultado con los chicos?