viernes, 9 de noviembre de 2007

Fanatismo

Escriban ant's de q se transformen en un grupo de culto bizarro:
Airbag Club de Fans: Melancólicos por Peke, Pato & Cuty.
E-Mail: melancolicos_x_pekepatoycuty@ hotmail.com

Contáctense porque por fin esta gente se dio cuenta de cuánto valen, en verdad, sus grupos favoritos:
50 Cent
clubdefan50cent@hotmail.com

Esta chica, estrella buena de High School Musical, perdió millones de dólares por mandarle fotos sexys a su novio (el otro tonto de HSM), imágenes hot que, ¡oh casualidad!, cayeron en manos de los productores de la película, que le rescindieron el contrato con total pacatería. Confraternícense con las seguidoras de la idiota:
Vanessa Hudgens Club
E-Mail: vanessa.gabriela.babyV@hotmail.com

Esta chica hizo una de las peores canciones del año. Las cosas muy malas siempre requieren de cierto talento para ser fabricadas. Se merece una misiva:
Lourdes (ex Bandana) Club de Fans
E-Mail: dentrodemiser_fclou@hotmail.com

Ser tan ignota y poseer, ya, un club de fans, es, por lo menos, intrigante. ¿Alguien me puede decir quién es?
Brenda Asnicar Club
E-Mail: fan_club_brendaasnicar@hotmail.com

Este chico entrará en una granja de rehabilitación de la fama en cuanto se dé cuenta de que, en lugar de otorgarle la apariencia de un apacible mago, el crecimiento biológico le regaló una carucha de psicótico que, mejor, perderlo que encontrarlo. Aprovechen los últimos destellos:
Harry Potter Club: http://groups.msn.com/harrypottertuhogwarts

¿Se nota que estoy perdiendo el impulso de la adolescencia?
Ya se me están ocurriendo muchos posts de 26, pero todavía puedo contener su escritura.
Vendrán más entradas de dulces 16.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Prometo no ausentarme mas, o al menos hacerlo geográfica y físicamente pero NO mediante internet. Noto que se ha "DESFALCADO", "DESFACHATADO", "DESCONCHADO", "APENDEJADO", "TOP-EADO", "ENDROGADO" y derivados este blog. No disimulo la preocupación, pero prometo estar "for ever" aca para darle mi tono crítico "malalechado" de siempre, ese que tanto me caracteriza! Ah!! Antes de irme
-"friend friend, sos lo mas, por fa no cambies nunca, gracias por hacerme gancho con Tomy el sábado que nos quebramos con tekila. Son el mejor grupo que tuve en toda mi life, lo mejor que tengo. b-sos y gracias por estar cada vez q se me corre el esmalte e la uña, se me mancha la ropa con vino o cuando Tomy me deja por irse con sus amigos al jugar rugby o cuando descubre que ya no me ama tanto. TKM Grax x star DND x mi amistad. Friens for ever! (dos corazones y tres estrellas rosas)
PD: lo de tomy no se corresponde con hechos de la realidad, el léxico fue sacado de mis 3 alumnas de 14y15 años. Volvé Lau... :( :(

Andre dijo...

Ja! Te faltó decir: "Nos encontramos en el obelisco el sábado a las tres de la tarde del lado de banderita, enfrente del Mc" Siempre me causó curiosidad eso, qué miércoles harán, eh? En fin, ya no creo que lo descubramos ....

Anónimo dijo...

Vieja envidiosa! Igualmente no me importa xq yo soy una Divina y soy re top y vos estas re out!!
Chauchis...

Laura dijo...

Hoy fui a tomar las famosas Evaluaciones Nacionales de Enseñanza y vi muchas Brendas Asnicar. Por Dios... está bien que nunca me llevé bien con las Brendas (es casi un rechazo mutuo), pero esta Divina es insufrible. Igual, eso será materia de un próximo post, hoy o mañana.