lunes, 29 de octubre de 2007

Fama

Como no había nada aceptable para merendar en casa, recurrí a unas facturas del jueves que, mediante un suave tostado, se hicieron comestibles nuevamente.
Dado que no puedo sobrepasarme con la comida, sólo elegí dos mitades, correspondientes a dos facturas chiquitas, para evitar el atraco.
Cuando comencé a degustar la segunda mitad (la más apetitosa, porque siempre hay que dejar lo más rico para el final), me recordé que no podía comer esa clase de cosas y, con toda celeridad, envolví mi manjar en una servilleta y lo tiré al tacho de basura, procurando que se inserte entre la yerba usada y las cáscaras de zanahorias, para no intentar un rescate.

Posiblemente no llegue a adelgazar demasiado con estas actitudes espasmódicas, pero tal vez, con mis renuncias tortuosas, llegue a escribir un libro post-blog, de esos que ahora son furor pero en 6 meses se venderán en las librerías de saldos de Corrientes (Capital Federal, Buenos Aires, Argentina) a 8 pesos. Títulos posibles:
  • Gordah
  • No comas, gordah
  • Ya basta, gordah
  • Otra vez te tentaste, gordah
  • Te pescamos in fraganti, gordah
  • No podés con tu genio, gordah
entre otras opciones. Se aceptan propuestas, siempre y cuando no me conduzcan a lo más hondo y oscuro de mi autoestima.

7 comentarios:

Daria dijo...

Jajajajjaja! Ay, cómo me hiciste reír nena o (debería decir "nenah"?)!!!!
Y comete la media factura, querés, eh? Uy! Me convertí en lo que Cormillot llama "amigos boicoteadores"
Así que si te hace sentir mal, no comas esa factura!!!

\_O_/ dijo...

¿Con "actitudes espasmódicas", te referís al hecho de arrojar la comida a la basura o a rescatarla de ahí?
Si tu inteción era que cayera entre la yerba y la zanahoria para que se contamine y así evitar la tentación del salvataje estilo baywatch... ¿para qué la servilleta?
Vamos, Laurah... tú sabes que la quieres... vamos, tómalah... cómetelah... :-D
Mejor gordah feliz y no flaca amargada.

\_O_/ dijo...

Por cierto, este post debió mejor llamarse "Fame" ;-)

Anónimo dijo...

¿por Fame...élica? mmmmh, creo que no doy el perfil.

La actitud espasmódica se debe a deglutir una parte de factura y luego tirar el resto. El daño, para ese entonces, ya fue realizado: sólo queda minimizarlo.

\_O_/ dijo...

Si supiera el panadero lo que le haces a sus facturas...

Magui (o la "presidenta" del anti club cormillot) dijo...

Tengo un título, "Gorrrrrrda por gorrrrrrda no te quiere nadie" (En honor a ciertas terapias de adelgazamiento q conocemos)

Miremos el lado positivo (en tono de libro de auto ayuda)jamás te rindas, y sé optimista, lo malo hubiera sido que a pesar de ver la factura embadurnada con zanahoria y yerba agria, la quitaras del tacho y aun así te diera desesperación por deglutirla. Amiga!! La dieta es tu fuerte, tu puedes. Y si no unítenos, somos el comite de "la dieta se empieza mañana", repite esa frase todos los días y jamás,jamás desistas en repetirla.

Ariel de Castro dijo...

yo estaba pensando hacer algo con abzurdoh... me cag*ste la idea... jaja
saludos!