jueves, 14 de julio de 2011

Embalada

Para "Roberto Amor"
Estuve esperando todo el día que me llamaras porque me dijiste que me ibas a llamar yo sé que no tenés para ofrecerme nada pero te falta la valentía de decir las cosas yo te voy a pedir que no me ayudes más porque se nota que te molesta mucho y por lo que te voy a molestar es porque preciso que me avises para ver que hago bueno se te acabó el amor me parece a mí tratá de endulzar a tus amores por la semana de la dulzura chau.
Mensaje enviado (2)

Creo que debería armarse ya mismo un proyecto de ley que controle el uso de mensajes de texto para la gente ansiosa que se responde cosas antes de que surjan las preguntas. Y considero que es urgente también que me ponga un límite para mi manía de leer sms ajenos en el colectivo.

3 comentarios:

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

La soledad hace esas cosas. Yo creo que hay que reglamentar la vida tediosa de lxs solterxs crónicos como yo que sufrimos ataques de ansiedad de ese tipo.
Y sí, también hay que dictaminar muerte preventiva a todos los lectores de mensajes ajenos, que evidencian el patetismo que plasmamos en nuestro mensajito de texto.

Sofía dijo...

ajajaajajaj a mi tambien me pasa! es imposible apartar la vista, una esta hiper aburrida en el medio de transporte y nos desarrollan una novela romantica tan cerca y al alcanze de nuestros ojos...como controlarse.

Adrimosar dijo...

jajaja.. muy bueno!