martes, 4 de enero de 2011

Saqueo

Creo que de las divisiones de cosas que se lleva una separación, la más indigna es la que te arrebata los descubrimientos musicales. A todos nos ha pasado: de repente, el otro que ya es un extraño va a los recitales de los grupos que son parte de tu exploración exitosa, se confecciona recuerdos y encuentros con la música que es tu patrimonio mental personal, y aquí no ha pasado nada. Por suerte, entre otras sutiles elecciones, mi concubinovio es fanático de Ignacio Copani, por lo que puede quedarse tranquilo con su propiedad musical privada en el caso de que la debacle sucediera —él diría lo mismo acerca de Regina Spektor y Babasónicos, por ejemplo. Pero viendo blogs y páginas de miembros de ex parejas a los que seguí en las buenas y en las malas, observo ese mal hábito de saquear los hallazgos melodiosos y no reconocer la fuente del descubrimiento. Fea la actitud, y totalmente inútil este post.

7 comentarios:

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

a mi me robaron/copiaron ideas de propiedad intelectual y también ideología.... eso cuenta como saqueo o no?

ene dijo...

el post no es para nada inutil; yo por ejemplo siempre discuto con mi novio que si yo no puedo ir a los recitales de Dread Mar I (que él me hizo conocer); el no puede venir a la cancha a ver a Ferro (yo lo hice fanatico).
Preguntita: y en la casa que comparten con concubinovio que musica ponen cuando están los dos?

Chuck Norris dijo...

Mirá, mi ex me hizo lo mismo con Ska-P y siempre traté de convencerme de que era natural, que no pasaba nada, que la banda es una masa y por eso le gusta a todo el mundo, hasta que la vi en un recital careteandola y me dieron ganas de aplastarla como a un pollito.. pero no me gusta kiss... por otra parta, regina es el amor de mi vida y al que lo toca le corto la japi.

disculpame descarrilé un toque

Laura dijo...

MaGui: sí, tus palabras son música para los oídos de los cacos, diría el General.
ene: a menos que me sorprenda con un artero Copani, solemos conciliar en Gilda o en Fito y los Fitipaldis.
Chuck: Regina y Ska-P es una combinación explosiva; es más, por tu declaración se observa que defendés a la primera con el estilo de los segundos. Bien ahí.

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

Respuestas cortas y al pie para los comentarios,pero es que estoy en el peor teclado del mundo, tal como refiero en el nuevo post. Amigos, sabrán comprender. Ya vendrán mejores teclas.

Luciano Saracino dijo...

¿Eh?
¿Así qus soy FAN de Copani?

Esto es vilipendio gratuito.

Lo banco. Pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.