miércoles, 28 de abril de 2010

Proporción

—La verdad, se coge poco y mal. Sobre todo, se dice que se coge más de lo que realmente sucede. Y ahí está el origen de la mayoría de los problemas.
Mi psicóloga.

Me quedé con las ganas de preguntarse si el origen era que se fornicaba poco, o que se presumía de hacerlo más. Pero ya estábamos en otro tema, y todos sabemos que el tiempo de la sesión pasa volando.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es así.Aunque el tema de exagerar o inventar sexo hiper frecuente,no sólo es de ahora sino que ha ocurrido-por lo menos entre hombres-desde siempre."Dime de que te jactas y te diré de que careces".

insolada dijo...

Pato: ¿Patricio o Patricia? Así sabremos si sos una amiga del gremio contra la mentira de la abundancia, o un testigo clave en nuestra investigación. Beso!

carlos dijo...

laura para que lo sepas no soy ningun olfa como me dejaste en el blog de maru por lo que veo sos bastante agresiva

ene dijo...

Pero eso venia a cuento de algo que vos venias hablando o fue un desliz que te permitió conocer más a tu psicologa?

Laura dijo...

Carlos: no te sientas mal. Fue un chiste! No inviertas emocionalmente en los comentarios bloggerísticos, porque no es negocio.
Ene: en realidad, son las dos cosas a la vez. Aunque, aclaro, no basé mi sesión en el problema de la frecuencia (no quiero que se piense que soy agresiva por inconvenientes de alcoba). Besos!

carlos dijo...

laura tenes razon con el tema emocional de los comentarios bloggeristicos todo bien

Luciano Saracino dijo...

Ahora me agarró incógnita de qué venías hablando con la psico. :)
Porque en lo que a mí refiere...