viernes, 23 de abril de 2010

Presunción

Noto que la actividad de opinión pública no es algo que convoque a los queridos visitantes de este blog. O tal vez sean clásicos y no les apetezcan los "inspector gadget" que irrumpen en la perezosa estructura de Insolada. No importa, la encuesta sigue y terminará como empezó: con casi un 100% de voto en blanco.

4 comentarios:

DemasiadoListas dijo...

Locoooo vamossss que soy fana de estadísticas por más inútiles que sean!!!! pero esta es divertida y puede decir mucho de nosotros como sociedad bloguera!! vamoooooo
(M)

Poly Bernatene dijo...

yo creo que, como en mi caso, la falta de votos se debe al efecto "reader" del google, ya que la mayoría de las veces leo todo pero no llego a entrar al blog, descubriendo de esta manera que tal ventaja de chusmiar todo como de la puerta termina siendo incompleta o insuficiente!
Pero hoy, de esta manera, cumplo con el correspondiente comentario y mi voto (que si te digo que es que vaya alguien con tu nombre sabés de quién te hablo)... con respecto al sexo...hace de cuenta que vas disfrazada de bigotes y sobretodo, aparte así cuando le toque a él te manda a vos y quedan a mano.
Abrazo grande.

Laura dijo...

(M): tu arenga surtió efecto, gracias!!!!!
Poly: acepto ir con bigotes y sobretodo sólo si vos me dibujás unos bigotes enrulados de papel. Así, de paso, voy con obra de arte incluida! Y tenés razón con los modos de leer del Google, conspiran contra la interactividad. Gracias y beso para la flia Bernatene!

c. dijo...

yo voté! qué?!? mi voto no cuenta? mi plata no vale?


bigotes me gustó pero voté con el corazón, otra cosa. já.