jueves, 28 de enero de 2010

Carneros

Basta de hombres que miran con cara de sufrimiento cuando se desocupa un asiento del colectivo entre una mujer y ellos. Subordinándose con dolor al ritual de caballeros de ceder ese lugar al sexo femenino, algo en ellos se rebela y piensan que podrían, por esa vez, transgredir esa costumbre. Así, ponen cara de "me voy a desmayar del cansancio" y dejan 1 segundo para que te sientes, mientras te observan con gesto de dolor.
Obvio, siempre les digo que se sienten ellos, pero pienso si ya no teníamos suficiente con las señoras que, sólo en esa circunstancia, quieren aparentar más años y más achaques para ganar el premio de la sentadera. Siéntense y pongan cara de póker, insoportables.

2 comentarios:

ene dijo...

En situaciones asi, yo me hago olimpicamente la boluda, sonrio, agradezco y me siento

Ari dijo...

Yo siempre termino cediendo asientos y viajando parada como una salame.