En días como hoy, me pondría a llorar en el medio de Av. Rivadavia.
Odio todos los "Día de...", porque siento que obligan a que uno la pase genial con un montón de gente en el mundo que se esfuerza para lo mismo, pero de diferentes maneras, todas contradictorias y contraproducentes. El resultado, obvio, siempre es horroroso:
- Me puse la polera que niega mi descenso de peso. Polera, además, en un día primaveral.
- Me miré en los espejos de baños de tres puertas, que multiplican el reflejo, y observé cuan poco me gusta mi perfil, poco anguloso y demasiado redondeado.
- Mi hermana consideró que podía des-tratarme bien sin demasiadas contemplaciones; me enojé (tal vez de más) y renuncié al recital de una de mis bandas favoritas que, por supuesto, habrá sido genial.
- El negocio de comida para La Negra, que no cierra jamás, esta vez no me abrió la puerta.
- Por filantropía, le prometí a mi profesora de gimnasia que iría al nuevo horario de las 20 hs. para hacer el aguante y llenar con más adeptas el curso nocturno, pero cuando llegué 20:05, no había ido nadie y el salón estaba cerrado y apagado. Me había tomado un colectivo por 6 cuadras, para hacer más rápido.
Si usted muere hoy, ¿dónde pasará la eternidad?
Si usted no está seguro, sintonice la emisora cuya frecuencia está indicada al otro lado de esta tarjeta.
(y al dorso...)
91.1 FM
¡Sintonícenos! EMISORA TOTALMENTE CRISTIANA
Eureka.
* El primer título que se me ocurrió es "Primaverga", pero me pareció un poco guarango.
2 comentarios:
hoy es el día de la filantropía
NO FUISTEEEEEEEEEEE AL RECITAL!!! UMMMMM ¿NO TE ALEGRÓ EL DÍA QUE TENÍAS EL BOLSILLO LLENO, JAJAJA!!? NO TE PREOCUPES... VENDRÁN MÁS DÍAS PRIMAVERALES, MÁS RECITALES, MÁS CLASES DE GYM. BESO.
Publicar un comentario