viernes, 10 de julio de 2009

Irresponsable

Aunque sé que ganó el PRO(tofascismo) en Buenos Aires (y en la República de Lanús),
que el apocalipsis maya, zombie o el vaticinado por Susana Romero está por llegar,
que la gripe porcina me legó unas vacaciones sin plan a la vista,
que soy una obsesiva que no sabe qué hacer con su tiempo libre,
que no puedo abrir los mails en los que siento que habrá controversia,
que no puedo comunicar por mails cosas que debería informar ya mismo,
que me siento agobiada por el después, y qué pasará después del después,
que llego tarde a todos lados sin razón suficiente ni cura aparente,
que me olvido de la mitad de las cosas y, a veces, de las que me acuerdo no me quiero ni acordar,
que no sé cuándo se terminan las dietas y puedo empezar a comer de nuevo,
que no se me pasa el miedo al engorde de invierno,
que no logro dejar de comerme los dedos (sí, la piel y no las uñas),

mientras siga encontrando plata en el cajón de las bombachas seguiré pensando que ALGO de TODO me sale bien.
Qué materialista.

3 comentarios:

Fasmid dijo...

Sin duda que algo de todo te sale bien. Pero por qué ese dinero brota de tus bombachas?! Eh?

Andre dijo...

Ja! Me sacaste una sonrisa, nena!
Ya has hecho otra cosa bien, te lo aseguro.... Y más hoy que como que escasean....

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Me preocupa la higiene de las bombachas... ¿Comparten su estadía con los billetes? Me preocupa...