domingo, 24 de mayo de 2009

TeleTridente

Viendo la tele, se me dio por pensar 2 cosas:

  • ¿Cuánto tiempo tendremos que esperar para que sodomicen en cámara al rubiecito de country que hace de cronista hippie en el programa de Rolando Graña (GPS)? Cada vez que lo veo interactuando con travestis o marginales, haciéndoles esas preguntas fascistas, le pido al cielo ese favor, pero todavía no tuve el gusto.
  • ¿Cuánto más aburrido puede ser el programa de cultura de Osvaldo Quiroga por Canal 7? Cuando parece que ya ha llegado al tope de sopor, siempre logra superarse y dañarnos la mente una vez más, con guitarreros mustios, temas de literatura falseados desde la premisa (al estilo "El boom de la literatura escrita por mujeres: ¿un nuevo género?") o, lisa y llanamente, con su carita de mejor alumno promoción 1950.

3 comentarios:

Fasmid dijo...

Oo, aún sin tele puedo ver a Quiroga y Graña a través de tus palabras. Sodomía al mejor alumno de la promoción 1950 ya es mucho??
Saludos.

maru dijo...

nada me intriga mas que saber cómo es que ese rubiecito sobrevive

o sea, lo veo y me dan ganas de pegarle desde el sillón donde estoy sentada. la gente que entrevista no quiere molerlo a golpes? de verdad, cada vez que lo pesco, me lleno de preguntas alrededor del rubiecito

c. dijo...

no me olvido más de mangone imitando a o.quiroga. highlight de sociales.