jueves, 9 de abril de 2009

Suavemente

Se adelantaron las elecciones, el dengue convierte al país en un paraje apocalíptico, hay idiotas que recrean oposiciones religiosas construyendo muros endebles e ilegales, la Semana Santa se llena de micros en las rutas, yo tengo una conjuntivitis apestosa y "hoy juega Boca", tal como me dijo mi concubinovio, bloqueando así cualquier sugerencia outdoor. No obstante, Insolada sabe dónde está la noticia y revela que todo lo anterior no son sino giladas para desviar a la opinión pública de lo importante:

Elvis Crespo, cantante feo y anodino si los hay, está afrontando un problemón por masturbarse al lado de una mujer escandalizable, en un avión, "días después de haberse casado" (¿hay una relación entre una cosa y la otra?).

Aunque la vida me está llevando lejos de esas maravillas experienciales y estas lecturas inútiles me hagan pensar que la lejanía argentina y la carestía de los pasajes aéreos restan vivencias para este blog, pienso quién queda peor con este lío: si él, supuestament lascivo e inoportuno, o ella, más parecida a una tía bigotuda que a una mujer ultrajada.
Elvis, si bien no estuvimos antes, cuando tu voz asquerosa copaba las radios y las fiestas, ahora sí nos mantenemos cerca tuyo (pero no demasiado, porque te engolosinás).

1 comentario:

Fasmid dijo...

Elvis has just left the building!