Después de siglos de discurso astrológico y de bregar por el reconocimiento de las particularidades de cada signo del zodíaco, los horoscoperos pueden sentirse verdaderamente frustrados. Sean verdades o mentiras las características pregonadas, a todas las personas —sin distinción astral— se les ha impregnado la misma síntesis de su perfil:
—Ah, sí, yo soy divino/a, buenísimo/a, pero cuando me enojo se pudrió todo. Si te quiero, te adoro, y si no te quiero, es imposible que mejoren las cosas. Es así: si me caíste bien te doy todo, pero cuando me caíste mal soy el/la peor de todos/as.
No es sólo que la coincidencia provoca una homogeneidad pastosa y aburrida, sino que este alcoyana-alcoyana revela una inflexibilidad muy poco constructiva, ¿no?
7 comentarios:
es verdad pero conmigo si se pudrio todo....SE PUDRIÓ TODOOOOOOO
No es verdad. Puede que algunas
personas digan eso y sea así.
Puede que ni lo digan. Puede que
lo digan y no lo hagan. Puede
pasar cualquier cosa. Ojalá
pudiera encasillarse de cualquier
manera, como presume hacerlo la
astrología o como presumis hacerlo
vos. Lo cierto que no se puede
encasillar una mierda, porque en
cuanto lo hiciste, BANG! Te
equivocaste.
Fiel a la ideología "inflexible poco constructiva". Si bien no hago este tipo de comentarios, hago otros, del estilo: "No negocio", "Si me siento incómoda me voy", "No me hallo, me voy yendo" y lo peor del caso... los cumplo a todos... soy una hereje de la vida social colectiva!
Si alguno entiende lo que quiso decir magui, por favor que lo explique. Lo único que pude sacar en claro es que no hizo sino referirse a sí misma.
jaja Anónimo te traduzco: me identifiqué con la gente que hace esos comentarios que lau critica...
Talleres gratis de comprensión oral y escrita en la UBA...
A los cursos de dobles sentidos y comentarios "entre líneas" los da la vida o algún amigo irónico, especializado en la materia
NO NOS BANCAMOS NADA.
Y LOS HOROSCOPEROS SON UNA EXTENSIÓN DE NUESTRO TRACTO DIGESTIVO.
(PARA EL POST DE INSOLADA)
QUÉ??!!
(PARA LOS COMENTARIOS)
Publicar un comentario