jueves, 19 de marzo de 2009

Genitales1

Hace casi un mes, mis padres tuvieron la masiva idea de pasar un fin de semana en Gualeguaychú, con motivo de asistir a los carnavales y pasar dos días de playa fluvial. Como también iba mi hermana —con tres amigos—, me enganché porque hacía mucho que no pasábamos minivacaciones juntas. Camping, río y un poco de comparsas: lo primero y lo tercero podían compensarse con lo segundo, así que armé mis petates y fui. Dio la casualidad de que ése, justo ése, fue el fin de semana de lluvia torrencial que no dejó ni una carpa con cubretecho firme y así fue cómo, luego de dormir profundamente con el ruido de las gotas sobre el plástico carpil, me desperté rodeada de barro, con todos los bolsos mojados y con mi padre que, aunque dormía en otra carpa, estaba parado, todo mojado y con cara de "miren lo que me pasó", frente a nosotras. Reproducción del diálogo:

Papá: no saben lo que pasó afuera, insólito, realmente insólito.
Laura: ¿sí? ¿Y qué merda hacías afuera con esta lluvia? Pa, aprovecha que tu carpa es iglú y se la banca.
Papá: no, es que fui hasta el auto para ver si estaba bien cerrado (?) y, cuando volvía, me pasó algo insólito —mi padre utiliza la palabra "insólito" de manera casi constante.
Marian (hermana): ¿no dejó de llover todavía? ¿Qué te pasó?
Papá: estaba volviendo a la carpa y veo un tipo que viene corriendo en medio de la lluvia y me dice "te tengo que pedir un favor, te pago lo que quieras" y yo le decía "¿qué te pasa, flaco" y él seguía con "es de vida o muerte, te pago lo que me pidas", hasta que le dije "flaco, me estoy mojando, apurate para decirme lo que querés". Él me dice "quiero un forro, ¿tenés?" y yo le digo "no, flaco, yo no uso", así que después de casi ponerse a llorar delante mío, se fue corriendo a pedirle a otros pibes de una carpa de acá cerca.
Marian: ...
Laura: ¿y con esta lluvia tenía ganas de revolcarse? ¿No está todo inundado él también, como nosotros?
Marian: ...
Papá: no, es que él está en un bungalow, por eso.
Marian: ...
Laura: ah, que se joda entonces, encima viene a decir que va a aprovechar la lluvia para fornicar; ¿nos está cargando a los que estamos en carpa?
Marian: ...
Papá: no, el pibe estaba desesperado, pero bueno, yo le dije "no uso forro". Bueno, ahora me voy que mamá debe estar preguntando dónde me metí.
Marian: ...

"no, flaco, yo no uso"
"no, flaco, yo no uso"
"no, flaco, yo no uso"
"no, flaco, yo no uso"
"no, flaco, yo no uso"

Marian: ¡AAAAAAAGHHHHH! ¡PAPÁ NO USA FORRO Y YO VIVO EN ESA CASA!
Laura: no sólo eso, Marian; también te quedás dormida en la cama de papá y de mamá.
Marian: ¡NOOOOOOOOO! ¡Y MIRO TELE ACOSTADA EN ESA CAMAAAAAAA! ¿POR QUÉ TENÍA QUE ENTERARME DE ESO? ¡¿POR QUÉ, EHHHH?!

Chan, chan.

(Atenti, que se viene Genitales2 y con eso pondré a prueba su umbral del asco)

12 comentarios:

Cameron West dijo...

yo todavía no acepto que mis padres tengan relaciones..... menos mamá...
A lo mejor no usa por eso.... no hacen nada.

M. (Una Ramera) dijo...

es como cuando le encontré una revista porno a mi viejo. casi me muero porque yo pensé que no cogía ni nada por el estilo.

Anónimo dijo...

Qué cosa cómo el título condiciona la lectura de una obra! Cuando ví que se intitulaba "Genitales" y en una de sus primeras líneas te referías a pasar unos días en una playa fluvial, se me ocurrió algo completamente diferente de lo que contaste.
Espero con ansias la segunda parte

La profe

Anónimo dijo...

JAJAJA, QUE GRACIOSO!!! MENOS MAL QUE ES CASI MI TIO Y NO MI PAPA. MUY BUEN RELATO, OCURRIO TAL CUAL.
Ro.

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Bueno... creo que la pobre Marian fue víctima de un "exceso de información" de esos que crean imágenes en nuestra cerebro que no podremos olvidar y que jamás quisimos conocer...
Fuerza compañera Marian

Daria dijo...

Totalmente de acuerdo con Magui. hay cosas que una no quiere saber, nunca.
Y tb espero con ansias Genitales 2 ....

Laura dijo...

Cameron: ¡dejala en paz a tu vieja, querés!
M. querida: el costado sex de nuestros padres es terrible. Yo le encontraba las Humor-Sex y, aunque eran políticas también, no podía entender cómo guardaba esas viñetas llenas de gente desnuda con cara de lascivia.
Profe: genitales y río... no se me ocurre nada que no raspe.
Ro: integrante privilegiada del dream team de la carpa estructurada-embarrada, creí que estabas semidormida en ese momento y que habías esquivado esa penosa información.
Mag: si de imágenes hablamos, te espero en Genitales2 y ahí te quiero ver.
Daria: con todos los hermanos que tenés, tus padres no sólo te dan imágenes, sino películas completas. Si no crean K's así, deberíamos llevarlos desde Lanús a la NASA.

Anónimo dijo...

Estoy con ese anonimo, genitales no parece muy descriptivo del texto, aunque bueno, tampoco esta muy lejos de serlo.
Y si las palabras de tu papa no dejan de sugerirte imagenes, las tuyas no dejan de sugerirnos todavia mas imagenes a nosotros, o por lo menos a mi, que no puedo imaginarte sino durmiedo con la cabeza sobre la sabana, babeando, y creando una continuidad desde luego perversa, incestuosa, entre tu boca, tu saliva, y el semen derramado por tu padre.

(des)encontrada dijo...

uau.. que escenita!
jajaa
besos

D

Junior dijo...

El tipo que necesitaba el profiláctico provocó una constelación familiar!

quique dijo...

HOMO VIDDENS

Sucedió cuando tenía 30 anos (no hace mucho). Regresaba de un almuerzo familiar, al que habían asistido mis padres que se retiraron antes de tiempo, y decidí pasar por su casa para retomar alguna conversación pendiente. Mi sorpresa no pudo ser otra cuando entre en el que fuera mi hogar y me gané con la siguiente escena. Disculparan la rudeza: mi padre montado sobre mi madre en una situación que me generó dos sentimientos encontrados.

Primer sentimiento: indescriptible para las posibilidades que ofrece el lenguaje escrito. Pongánse en mi lugar.

Segundo sentimiento: tranquilidad. Si mis viejos pueden hacer esas piruetas bordeando los 60, quedense tranquilos, confiemos en la fuerza de la herencia genética.

Moraleja: para los que esperan evitar escenas fuertes (en el sentido más complejo del término), devuelvan las llaves de casa cuando decidan dejar el nido familiar. O por lo menos toquen el timbre, aunque eso siempre será incomodo (al que interrumpen, obvio!).

Dejo para otra ocasión la vez que encontré a mi padre buceando entre mis cosas y "prestándose" un poco de marihuana. Grande viejo!

Fasmid dijo...

Confirmado: Un post gana un 200% de popularidad si contiene la palabra "Genitales".