martes, 30 de diciembre de 2008

Flogger

Postales del 2008 que se va pa' no volver:




Mudanzas y cambios, luchar contra las contradicciones (y tratar de ganarles), finalizar con etapas geológicas y aprender a entendérselas con los stop sin tutía. Espero que, una vez que se me haya pasado el enojo con él, este 2008 me deje entrever su mensaje.
Mientras tanto, me encontrarán en la terraza tomando mate y esperando al 2009. ¡Felicidades!

(Sí, en la foto Luciano está haciendo un asado bajo una lluvia torrencial. Pero era el cumple de su abuela Dora, una diosa de Concepción del Uruguay)

3 comentarios:

Andre dijo...

Ay! Lindas postales insoladaamiga!
Igual mi preferida sigue siendo la sociales ...
Ojalá en breve tenga la mía propia!

Beso enorme.... y moviendo ese flequillo!

Fasmid dijo...

Asado torrencial y enchufe des-encarnado. Año de m..niebla y paño. A otra cosa.

Junior dijo...

Muy buenas espontáneas...y creo que faltan algunas pero mejor no te las recuerdo así el 2008 se vá libre de culpa y cargo.
Un beso de Fin de año.