Y da la casualidad que, cuando una se ha peleado con su palenque de manera tan extraña que no sabe cuánto durará ni si el presente es un nuevo estado de situación, se sube a un colectivo para hacer un viaje de una hora, de pie y con (frente a) una pareja de novios melosos.
Con ellos que no cuidan la distancia interpersonal para hablarse y tener un panorama del rostro completo de su amante.
Con él que se ríe de las opiniones de ella como si diría "qué chiquita" y usa una chomba horrible, digna de principiantes en el mundo laboral.
Con ella que se enoja y se reenamora 8 veces en todo el trayecto.
Con ellos que debaten sobre si a ella le quedan mal los shortcitos o es él es que la boicotea para que no los use y exhiba sus piernas y aledaños.
Con ella que le recrimina que, si está confirmado que pasó "algo" con Cintia, con Fabiana, con Mariana y con noséquienmás, por qué las saluda con un efusivo abrazo cuando las ve.
Con él que se defiende diciendo que si olvidó que con Facundo también pasó "algo" alguna vez.
Con ella que le pregunta si supo de alguna vez que haya vuelto a ver a Facundo o que lo tenga en el msn.
Con él que le sigue hablando a una microdistancia exasperante, como si le hiciera respiración boca a boca con buena puntería.
Por suerte, ella tenía una hermana mayor que no sólo me dejó colocar mi mochila debajo de su asiento, sino que me legó ese preciado trono cuando se bajó. Espero que le hable lo suficientemente mal del novio como para que yo no tenga que volver a verlos.
5 comentarios:
AY!!!!!!!!! MATENNNNNLOS!!!!
Resentida, yo? Vos decís?
Pero qué es esto de contar plata delante de los pobres, eh? Y eso que ud no es pobre, no sra!
Eso sí, sí hay q odio es eso de las ex parejas, pero claro si Roberto y Martha tienen 32 ... obvio que tienen un pasado! SerádeDio, será!
En fin ...
jajjaja.... pobrecitos los tortolitos....
Ya lo dije reiteradas veces "odio que la gente se ame". Y cada vez que veo o me entero de cosas así lo repito!
¡viva el amor!
já.-
viva!!
Publicar un comentario