—Ay, sí, a mí me encanta leer. Pero nada de fantasía, eh? Yo quiero anécdotas, historias de vida, relatos de cosas que pasaron de verdad. Las novelas no me enganchan mucho y la ciencia ficción, ¡para nada! Por eso, soy fanática de los libros de Víctor Sueiro, porque cuando los leo parece como si me los estuviera contando. Claro que me compré el último libro y lo estoy leyendo despacito, de a poquitas páginas por día, porque bueno, eh, sé que no habrá otro.
(...)
—El diario lo leo muy poco para no hacerme mala sangre, porque la verdad es que después me siento mal. Solía comprar siempre la Selecciones, pero ahora... ahora no viene como antes. Claro, como hay muchas colaboraciones argentinas, bajó de nivel. A mí me gustaba cuando la hacían afuera.
(Mi vecina Coca, un clásico de este blog y de mi pasillo. Creo que no llegaremos a entendernos.)
7 comentarios:
A, Coca es un estereotipo afilado. Pasillo poco afortunado, a veces.
Ja! Es nuy posible eso de que nunca la entendamos ... pero Coca, nunca nos faltes!!!!
mmmm escalofriante esta SEÑORA-MEDIA-ARGENTINA.
Menos mal que no le gusta leer nada de fantasí no? jiijji
Y la Coca no compra la revista de la SU?
Saludos
Victor Sueiro???? ejem... bueno
No te puedo creer la clarividencia, Dragón! Debo confesar que me prestó la revista de la Su (el 2do. número) y la tengo en casa, porque cuando se la quise devolver me dijo que me la regalaba. Ni pa'asado sirve.
Aclaremos que no sirve para el asado porque el papel satinado con que está editada ni siquera arde bien, así de mala es la revista
Saludos
Publicar un comentario