domingo, 2 de septiembre de 2007

Socialista

Perdoná Laura. Por favor.
No me considero fascista. Estuve trabajando durísimo en una pastelería luego de una internación psiquiátrica post-divorcio.

Mucho de lo que llamás mi fascismo se debe a que tengo un padrastro muy duro conmigo, que fue amigo del Che y estuve en Cuba en los sesenta. Conversando con él voy recuperando sensibilidad social. Me considero un seguidor de Bernard Shaw y los fabianos, los socialistas pacíficos que creen que que el socialismo llegará gradualmente lo que actualmente está ocurriendo, entre cosas, gracias al rock.
Soy un paciente bipolar.
En ningún momento quise herirte, y tal vez tengas razón y mis escritos son bodrios, pero deseo continuar escribiendo.
Mil disculpas.
Creí que percibías que yo tenía transtornos psiquiátricos, pero estoy bien controlado.


No puedo negar que me sentí un poco mal cuando recibí esta contestación, pero también es cierto que no la entendí por completo.
Una amiga me dijo que sólo quería victimizarse, y que lo dejara tal como está.
En verdad, no me arrepiento para nada de mi mensaje original, salvo por el calificativo de "bodrio". Aunque sus textos conformaron lo más parecido a una bazofia para leer (o para abandonar la lectura para siempre), mi autoridad sobre el tema es dudosa.
Pero bueno, el placer de "cantar las 40" sucede pocas veces en el año, y celebro mi estallido, que representa y compensa muchas otras explosiones que se quedaron en el camino.
¿El socialismo de la mano del rock? Ya me parecía que Fito Paéz, Cerati y Spinetta estaban cada vez más cerca del pueblo. Eso es lo malo de mandarle a los locos una bomba por mail: que después llegan las perturbadoras respuestas.

3 comentarios:

Andre dijo...

Mirá, yo me pliego a lo q dijo tu otra amiga. Este tipo está loco y punto. Dejalo, no le des bola porque se va a poner más en víctima y lo último que querremos es bancarnos a un loquito que no nos compete, no?
Hablando de locuras.... no sabés qué bizarro resultó el viernes .... terminamos en Santa Fé y Callao comiendo picada a las 3.30 am!!!! Ya te contaré con más detalles.

c. dijo...

a mi me divierte, qué se yo...

pero sí: historia cerrada.

Anónimo dijo...

Dígale NO a los hombres que crean situaciones horrorosamente irritables y luego se victimizan frente a las respuestas de aquello que generaron!! Dígale NO al delirante con patología persecutoria!!Dígale NO a la represión de las opiniones personales!! Si para vos era feo lo que escribió, entonces tenés el mismo derecho que él a expresarlo. Vamos con el dígale SI? Dígale SI a la espontaneidad, Dígale SI a las amigas que dan consejos q uno quiere escuchar y dígale SI al rechazo(y me refiero a un repudio notorio y explícito) de lo que nos genere disgusto y malestar. Besos optimistas...