viernes, 14 de septiembre de 2007

Parapsicología

Estoy atravesando etapas de agotamiento mental que me impiden escribir algo que valga la pena. Sólo voy a transcribir esta conversación y, tal vez, a través de su lectura entiendan el porqué de mi bloqueo. Fuerzas extrañas increíbles me llevan a estados de ánimo insoportables.

—Hola, ¿Laura?
—Sí.
—Ah, qué tal, habíamos quedado en encontrarnos ayer a las 20,30 para que me dieras los casetes y, así, poder pagarte la desgrabación.
—Sí, claro. Estuve desde las 20,30 hasta las 21,25 y me fui. Te dejé un mensaje en el contestador, ¿lo escuchaste?
—Ah, no, no revisé los mensajes.
—Bueno, si querés borralo sin escucharlo, porque es un poco contundente.
—Lo que pasa es que un amigo fue ayer a encontrarte, y me dijo que no fuiste.
—¿Cómo que no fui? Sí, fui, y estuve casi una hora, ¿fue un amigo tuyo? ¿Por qué no me avisaste?
—Yo pensé que él iba a preguntar si alguna de las chicas que estaba por ahí era Laura... ¿No lo hizo?
—Ehhh... no. Y yo te buscaba a vos, no sabía que venía un amigo tuyo. Ahora que me acuerdo, un pibe estuvo al lado mío todo el tiempo, pero jamás podría imaginar que venía de parte tuya.
—Ahhh, sí, era mi amigo. Lo que pasa es que yo me fui a la cancha, a ver un partido de fútbol, y como no llegaba a tiempo para encontrarte, le pedí que fuese él. Qué tonto, no preguntó si vos eras Laura. Y bué... es un tarado, mirá que le dije cómo eras, más o menos, yo no sé por qué no preguntó...


Para ser redactora, no sólo hay que escribir más o menos bien: también hay que practicar el arte de la adivinación.

1 comentario:

Andre dijo...

ay Lau! Te entiendo, yo le estoy tipeando cosas a una mina q me está volviendo loca!!!! Yo no sé para qué le dije q sí. Si me hago la boluda ahora queda para atrás, no? Pero no sabés la s ganas que tengo!!!!