jueves, 20 de septiembre de 2007

Balance

- Perdí un teléfono celular por tercera vez en 1 año y medio: - (que a veces se transforma en +: la ubicuidad tiene un elevado componente de exasperación).
- Descubrí que el pulóver de pelo de llama tiene una extraordinaria aceptación entre los estudiantes de ciencias exactas: + (el tejido autóctono es coherente con la especialidad).
- En el colectivo, presencié una conversación de niñitas de 4 años que confirmaron que sí, las mujeres en grupo tienden a desarrollar un componente competitivo del más insoportable: sólo con una firme decisión pueden, cuando grandes, controlar este rasgo que aparece en forma tan temprana: - (espero haber superado esa instancia y ayudar a las mujercitas cercanas como mi prima a moderarse también).
- Jamás se animaría a decirlo, pero la profesora que dicta el curso de artículos científicos presiente que yo, estudiante de ciencias sociales, estoy sobrando en el taller, puesto que los trabajos encargados no encajan muy bien con mi disciplina: - (pero también + porque yo considero lo mismo. No obstante, no capitularé y jugaré a ser el sapo de otro pozo, lo que no les resultará tan raro: de batracios y de ratas conocen bastante).
- Estoy decidida a regalarme una retirada magistral en el mes de octubre: + (octubre siempre ha sido un mes de quiebre para mí, en todos los años de mi vida. Será porque es el anterior al cambio de año biológico, es decir, el mes previo a mi cumpleaños).
-Otra vez estoy trabajando después de la medianoche: - (pero es una opción cada vez menos frecuente).
- Decidí dejar de atormentarme por las entregas y las carreras contra el tiempo: + (pero cuidado).
Resultado: -/+, +, -, -/+, +, -, +.
Es decir, dos -/+ que se anulan; dos -; y 3 +.
Hey!!!!!! No todo es tan terrible. Octubre siempre hace que la conclusión sea auspiciosa.

3 comentarios:

Andre dijo...

Esa!!!!! Me gusta tu visión medio llena del vaso!!!! Yo la toy adoptando cada vez más, aunque no me resulte de lo más fácil.
Y sí, lo de las niñas de 4 añitos lo único q hace es reconfirmar que sólo los niños y los locos dicen la verdad.
Y sí, otra vez, en esa facultad hay mucho bicho raro dando vuelta.... me entendés ahora? Igual, tené paciencia q quizá encuentres alguno potable. Además jugar a ser "el sapo de otro pozo" por un ratito está bueno, no creés?

Jerry dijo...

¡Cuánta disconformidad que se lee en tus posts últimamente, Laura!
Si me permitís la intromisión, tomate un Agaromba... ¡y que todo te chupe un hevo! ;-)

Gu: dijo...

Curioso método de evaluación del presente, el suyo. Quizás el curso de redacción científica está siendo incorporado más de lo que ud. y la docente creen.
Con vuestro permiso, les objeto que en ciertas cuestiones el todo es más que la suma de las partes.
Brindo por ese curso! (con el vaso medio lleno)