viernes, 20 de julio de 2007

Fantasmas

Las conversaciones sobre fantasmas se están haciendo muy recurrentes.
Yo, antes, no creía en ellos, pero ahora se me da por otorgarles cierta credibilidad.
Tal vez sea que, ahora sí, una parte importante de mi historia se ha pasado a la "dimensión desconocida", y entonces no me molestaría que se metamorfoseara en alguna entidad con sábanas blancas y ojos negros.
Es más: a veces, hasta me gustaría que me hagan un "¡buh!" para indicarme que están por ahí.
¿Será el vino?: antes, tampoco escribía estas cuestiones un viernes por la madrugada (yo cierro los ojos y veo tu cara, que sonríe cómplice...).

Hoy tuve que ir a tomar mate con mi vecina. Sólo 50 minutos: luego, le pedí a Luciano que me rescate. Esto se va complicando, pero eso sí: me hice una verdadera experta en dialogar sobre lo que a nadie le interesa.

No hay comentarios: