jueves, 7 de abril de 2011

Bálsamo

Está bien, hoy fue un día arduo y enroscado como pocos: tuve una clase soporífera, un trámite que duró más de la cuenta, me enteré de que tengo que volver a concursar mi trabajo 2 meses antes de lo previsto, en una reunión dije un chiste y todos me miraron con cara de "qué idiota y poco seria que sos", llegué tarde a casa y, como siempre, quedan mil cosas por hacer mañana. Pero nada importa cuando ella llega a mi televisor, porque su presencia en la pantalla me indica que empezó uno de los mejores programas de la tv bizarra por cable: Ferny y su mágico requinto. Una locución espasmódica, 700 mensajes por tanda leídos desde la cocina de la casa, grabaciones de recitales inauditos, registros de fiestas por contratación increíbles, un fernymóvil infernal para recorrer los festivales de folclore, publicidades que anuncian los negocios de los familiares, entrevistas con muchísimo ruido ambiente y una serie de invitados con rostros desconcertados que tratan de seguir, con su instrumento o con su voz, los gorjeos de la conductora, una niña hipercrecida maquillada y vestida como si hubiera salido de una telecomedia de la década del 90. Todo eso, los miércoles de 23 a 24 por Argentinísima. No creo que haya muchas terapias rápidas como ésa.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¿será como ver un video de Wendy Zulka?

ene dijo...

Como puede ser que no tenga ese canal!!!
En su biografia se autodenomino "artista incomparable", no creo que mi vida siga normalmente despues de conocerla. Gracias

Laura dijo...

Adri: Wendy tiene su encanto indudable, pero sí, Ferny comparte eso de parecer fogoneada por sus padres ávidos de ver que alguien, en la familia, triunfa de cualquier modo, a la vez que manejan una particular acepción de "triunfo".
ene: podés comprarle un DVD con sus shows y sus videoclips, si sos macha. La vida da un vuelco peligrosísimo en cuanto ves el maquillaje de esta promesa del folclore.

Floripondia dijo...

Yo sí me reí de tu chiste... si es el chiste que creo que es... y celebro que haya gente desacartonada como nosotras en esos espacios... donde al poner cara de serio creen que son serios... gracias por sentarte al lado mio!!!