sábado, 11 de diciembre de 2010

Autotraining

"¿Sabés qué? Me lo compro porque cuando tenga que faltar varios días a gimnasia, puedo compensar con eso".

"Eso" fue, claramente, la peor compra del año. Que además era un fracaso anunciado.

Descripción: plataforma rectangular con dos rieles sobre los que hay pedales o formas de huellas. Adelante, dos travesaños verticales a manera de esquíes. El truco es hacer como que se camina con esquíes, acompasando ese movimiento incómodo con el ir y venir de los brazos (agarrados a los palos verticales).

Resultado: sensación de rotura de rodilla en cada movimiento. Brazos que claramente no tienen nada que hacer. Piernas tiesas. Imagen general de idiotez.

Tengo las zapatillas puestas y estoy decidida a practicar mi esquí terracero en intervalos de 15 minutos cada 45 minutos de trabajo, porque no llegué a ir a gimnasia en toda la semana. Esta tarea inútil y riesgosa sólo se me puede ocurrir en diciembre, mes en el que todo lo que puede salir mal, se vuelve catastrófico.

2 comentarios:

ene dijo...

Siempre pensé en comprarme esas maquinas que venden por Sprayette, pero nunca nadie me aseguró que verdaderamente funcionaran primero; y segundo si no voy al gym a dos cuadras de mi casa, de donde sacaría voluntad para usar esa maquina todos los dias?

Laura dijo...

Ene: por mi propia experiencia puedo decirte que me vendieron una máquina con tanto tiempo de desuso que, apenas traté de esquiar imaginariamente, rompí las ruedas que hay en unos rieles interiores. Ergo: no hice nada. Y no creo que las de Sprayette fuesen mucho mejores.