lunes, 19 de octubre de 2009

Debate

Es una suerte que, mientras los egresados de la universidad pública andamos izquierdeando por ahí, los representantes de la educación superior de carácter privado se encarguen de los temas que realmente forman parte de la problemática profunda de nuestra sociedad. Aquí les difundo una amigable actividad propuesta por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UCES. Los espacios de más, los tipeos incorrectos y las inconsistencias de sintaxis son obra de los autores.

El Sr.Decano de nuestra facultad , Dr.Enrique Costa Lieste ha elaborado una encuenta para los alumnos, referida al tema "Maradona".
En estos días se le hará llegar a las aula para que los alumnos la contesten. Les pediría que una vez completadas, y al finalizar la clase, por favor, las dejen en bedelía.
Texto del Decano: "Como integrantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación supongo que estarán Uds.de acuerdo en que un episodio como el de la conferencia de prensa de Maradona está en el centro de la problemática de la comunicación con sus efectos en el país y en el exterior, como se está evidenciando. Es por eso que creo que una encuesta para conocer la opinión de nuestros alumnos sobre el tema tendría mucho valor para nosotros; paralelamente, para los medios de comunicación, especialmente los periodistas y, por sobre todo, para nuestra sociedad...".


Se comenta que, para pensar durante todo el verano, la institución enviará encuestas cerradas, de 1 ó 2 preguntas, para debatir si Zulma Lobato de verdad es un señor mayor, si el sandwich de salame va con mayonesa o es una verdadera grasada, y cómo hacer que las alumnas de la excelentísima casa de estudios dejen de vestirse como viejas locas que van al supermercado, con calzas y tacos altos, acompañados de un jopo batido en el larguísimo pelo teñido de rubio. Al fin alguien se compromete con lo que nos importa.

3 comentarios:

Fasmid dijo...

Lo del jopo batido no es joda. Y lo del sandwich (sánguche) de salame es con mayonesa. Con amor y con sabor (Fanacoa 1988)

Andre dijo...

Claramente el sambuche de salame va SIN mayonesa. Ya bastante grasa chorrea el embutido en cuestión como para agregarle más.

Luciano Saracino dijo...

En esta navidad, el que tenga un pan dulce sobre la mesa que lo coma; y el que tenga un sidra que la chupe.