viernes, 6 de marzo de 2009

Bobera

Además de los emos, los floggers y Macri, que ya son cuento viejo en la vida cotidiana, hay otras cosas que hacen un poco más idiota a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a saber:
- Las viejas chotas con los perros fifí.
- El cartel publicitario de Arredo que se encuentra en Rivadavia, dos veredas después de Av. Carabobo (Av. Boyacá, del otro lado), en el que 6 nabolettis tiran almohadones al cielo con cara de haber descubierto la pólvora.
- El programa de radio de Julio Lagos por Radio 10 (brrrr!), que consiste en circular varias horas por la Capital, en auto, contando por qué calle va y regalando paquetes de café. Después de su conducción en El Show del Clío, creímos que no podía hacer nada más estúpido, pero sucedió.
- La presencia de Manu Chao (aunque hizo un recital muy bueno y potente ayer, pero es parte de su estilo).
-Palermo Jolibud.
- El nuevo country de cemento para caretones, sin rejas, que hay en Costanera Sur, por donde pasamos todos como sapos de otro pozo.
- El boliche Bahrein, en la calle Lavalle.

Podría decir que mi propio traslado de Lanús a estos lares contribuye a este efecto boludizante, pero ya es darme demasiado protagonismo. Lo dejo a su criterio.

3 comentarios:

Cameron West dijo...

Pucha: soy de Rosario... no se que decirte

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

jaja Cameron West podés compartir cosas que hacen idiota a tu ciudad.

Sobre Palermo H. es simplemente un barrio, lo que lo hace boludo es la gente que habita ahí, que es casualmente la misma gente que hace boludas a la mayoría de las zonas ricas porteñas. Lo mismo corre para Bahrein (boliche en el cual no me dejaron entrar por fea, ridícula y no bulímica; siendo expulsada por su patovica).
No he visto el cartel de Arredo, pero puedo imaginarlo, y lo vería con rencor si fueran las 8 am recién despierta.
Manu Chao creo que le atribuyó menos dosis de idiotez que Madona, por ejemplo
Jamás escucho Radio 10, siquiera para criticarlo: no puedo opinar de ello y del country de cemento para caretones desconozco.
Tanto tiempo de viaje me hicieron una ignorante de esta ciudad.
Besos!

c. dijo...

julio lagos sigue vivo?

por qué?