sábado, 28 de febrero de 2009

Laigt

SÍ A:
cebolla, zanahoria, manzanas, peras, berenjenas, tomates, zapallitos, limones, cebollas de verdeo, duraznos, galletas de arroz, queso y leche descremados.

NO A:
todo el pan que llena mis días en sus diferentes versiones.

Hacía mucho que no me preparaba espiritual y supermercadísticamente para una dieta. Pero aquí estoy, sintiendo el clásico apetito que no surge tanto de comer menos, sino de saber que no se puede comer más. No obstante, prometí que nunca más iba a seguir un plan "de fotocopia" o las grillas ésas insoportables, así que mi esquema es autodidacta. Como la disciplina no es lo mío, creo que voy frita (sí, frita, no al horno).
No se crucen conmigo en los próximos días, porque cuando estoy a dieta el canibalismo no deja de ser una opción. El problema es que también dejé de comer carne, así que tal vez me vean aferrada con los dientes a un arbusto de Flores. Qué vida de merda.

8 comentarios:

Fasmid dijo...

Que no adelgace el blog!

Cameron West dijo...

che... el verano ya se va.... ya fué....

c. dijo...

dejaste la carne?

me alegro demasiado.

toda la harina del mundo se reemplaza con arroz (del bueno, que no es más caro sino mejor).

después hablamos.

maru dijo...

yo comencé a "cuidarme" hoy por la mañana. ahora tengo un mal humor q mejor ni te cuento

Anónimo dijo...

En mi tierra, al lado del oceano Pacífico, se práctica mucho la dieta del lagarto: comer poco y tirar harto. Que da resultados, da. El tema es si son los que buscamos. Suerte en tu odisea.

Andre dijo...

Suerte querida! Aunq a mi lo que más resultado me dio fue la no imposición, pero no sé cómo se ahce ..... y a mis hermanas "emparejarse". Pero la del "matcheo" todavía no la probé ... en fin, en una de ésas, quién te dice

Laura dijo...

Quique: "la dieta del lagarto"? Ya mismo puede transformarse en una nota; sólo me falta traducir el "tirar harto" de un modo más científico. Ya estoy pensando cuál es tu tierra, saludos!

Anónimo dijo...

Querida Laura (termino carinoso producto de una proximidad virtual),

Deseoso de leer una eventual sinopsis tuya sobre la dieta del lagarto, quiero contribuir a tu pesquisa alcanzándote las diversas definiciones que adoptan nuestros polisémicos términos, según la informada RAE.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=lagarto

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=lagarto

Estoy seguro que disfrutarás mucho proponiendo varias interpretaciones a nuestras folckloricas tradiciones, tantas como playas cálidas y extranadas alberga el Mar del Sur.

saludos,