jueves, 16 de octubre de 2008

Incógnita

—Y ahora que te recibiste, ¿de qué vas a trabajar mañana?

Con esta sencilla e inteligente pregunta, mi primahijada cubrió mi flamante título universitario con un velo de inutilidad.
Pero me emborraché igual, festejé y me reí. Y creo que sí haré algo con ese papelucho, aunque todo parezca medio desdibujado y pendiente, en esa carrera de postas que fue todo este año y que, como conejo buscando zanahoria, me tiene todavía a los trotes.
Igual, aún no sé si mi deseo hecho presunción es resultado del optimismo o de la resaca.

6 comentarios:

Andre dijo...

Mirá nena ... sólo te voy a decir una cosa que mi dijeron a mi ....
"si te preocupa, angustia, no te deja dormir qué vas a hacer después de recibirte con tooooodo ese tiempo libre ... tené un hijo, vas a ver que no tenés más tiempo (de ning clase)"
Yo ya te lo dije, ahora podés pegarme aunq tu susodicho en este momento debe estar adorándome!
Beso!
Y que no panda el cúnico ... ya descubriremos que hacer además de enmarcar la cartulina tamaño baño ....
Te quiero! y no te me angusties, que para desquiciada obsesiva con ppios de angustia constatnte estoy yo ... mirá que si las dos nos subimos al mismo barco claramente nstra rel se va a pique.... no hay barco que soporte a dos como yo, SABELO!

Andre dijo...

Ah! y pegale un soplamoco a la pequeña querés!!!
Hay preguntas que no se hacen ... y no vengan con que los niños dicen siempre la verdad y blablabla para justificarla ...
Hay verdades que tenés que callarla incluso siendo niño ... así que pebeta que viste guardapolvo a cuadrillé ... andalo aprendiendo ...

Cameron West dijo...

como te arruinan las cosas los nenes con esas pregutas.... no entienden nada... no entienden que no sabemos jajajaja

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Pero la respuesta era sencilla: "de lo mismo que trabajo sin el título, acaso un título de cientista social alguna vez facilitó el trabajo?
Welcome to the Recibidas y Abandonada's Team (RAT)!

Juan Marenco dijo...

Felicitaciones!!! Ayer me acordé y le mandé un sms a Luciano que, obvio, no contestó nunca! jaja.

Anónimo dijo...

Dialógo de El Club de la Pelea (más o menos)
- Hola papá, ya me recibí de la universidad como me peditse, ¿qué hago ahora?
- Buscate trabajo.
- Lo llamé a los dos meses: hola papá ya conseguí trabajo, ¿y Ahora?
- Casarte

Saludos