jueves, 16 de agosto de 2007

¡Buscada!

Ayer, mientras caminaba por el cementerio de Concepción del Uruguay, pensé y dije muchos comentarios de humor negro que hicieron dudar mucho de mi sensibilidad. Incluso había llegado a una conclusión curiosa sobre algo que no recuerdo —y hasta dije "mañana la voy a escribir en el blog"—, así que me esforzaré todo el día para capturarla, pues debe estar escondida en los recovecos de mi dispersa mente. No digo que sea lo único que haga: el regreso a casa, por pocos que sean los días de viaje, implica afrontar una cruel realidad: que cuando me voy, prometo limpiar el baño cuando vuelva. Y ya estoy acá. O sea...

Abriéndome paso entre los regueros de Cif, de Pinolux, y sorteando las trampas mortales del trapo de piso, espero traer novedades sobre ese pensamiento escurridizo, o sobre cualquier otro comentario innecesario, para dentro de un rato.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vine sólo para decirte una de las frases más famosas del cine de zombies: "they´re coming to get you, Laura...".

c. dijo...

buuuuuuh!