domingo, 16 de enero de 2011

Desencuentro

Es hora de afirmar que el post adolescente hippie que va de viaje al Norte argentino no es lo que era. Esperen: repriman sus huija y sus lágrimas de emoción, porque que sean distintos no quiere decir que sean soportables. Volviendo de Iruya, hermoso pueblo que debe fumarse como si fuera un Pombero gigante a todos los espiritualoides que cantan mal y a los gritos en sus calles, me taladró el cerebro la siguiente conversación:

—Che, ¿viste? A las minitas de ayer a la noche no les gustó mucho cuando nos pusimos a cantar.
—¿No?
—No, ¿no te diste cuenta? Me parece que no teníamos la misma onda. Una de las minitas me parece que quería que cantemos canciones de La Renga, de los Redondos, pero nosotros queríamos tocar una de Luis Fonsi. No entendieron nada, las minas.

Ahijuna. Debí haber advertido, antes de esta siniestra remembranza, que el amigo del reflexivo seguía con los labios las canciones de Chayanne que el chofer del micro había puesto para amenizar la velada.

4 comentarios:

Aleta Vidal dijo...

tenes el don de percibir las cosas mas bizarras! como que hay fogones con temas de luis fonsi? que le pasa al mundo???

DemasiadoListas dijo...

No no..el nombre "luis Fons(z?)i" se nombró en Iruya????...todo...todo está perdido...

(M)

Anónimo dijo...

oooooooooohhhhhhh........... IRUYA !!! como lo extraño por dios ! gran viaje ;)
eso si, no me vas a decir q no renegaste un poco con las pendientes? jajajajaja
agotador !

saludos !

Emiliano

Unknown dijo...

Peripheral nerves Disorders drug Maxs Ace is the best solution to address the diseases of the fallopian tubes because in addition to the effective and safe, Ace Maxs also has usefulness and benefit doubled from a blend of mangosteen and soursop leaf skin.
Obat Gangguan Saraf Tepi