martes, 10 de agosto de 2010

Agenda

En una noche en la que el malhumor me persigue y, obvio, me encuentra, abro mi casilla de mails y encuentro uno de un pariente cercano en términos genealógicos pero remoto en términos afectivos. Mucho más remoto aún si se recuerda que sus únicos mensajes son los de cadenas de merda, cuestionarios idiotas y chistes dignos de molotov. Como esta noche nada puede salir demasiado distinto, el "asunto" de su e-mail propone lo siguiente:

Quiero contarte sobre mi primera vez!
El remitente —que, vale aclarar, se inscribe en la franja de la adultez— ya me ha enviado otros correos masivos en los que no esconde mediante el CC o el CCO el resto de destinatarios. Como es obvio, en esos casos no me importa tanto lo que manda —que siempre es del estilo de "pasale a 78 personas este texto y te llegará un paquete de papas pay a tu casa"— como a quiénes se los manda. Así, suelo descubrir que comparto cartel con las siguientes perlas de internet:

parejaswingers2@yahoo.com.ar
Adult FriendFinder (team@adultfriendfinder.com)
bambyy_17@hotmail.com
contactos@provinciahot.com
dulce2010@live.com.ar
guillosex79@hotmail.com
lacampeona_sex@hotmail.com
matrimonio 40 años (ejecutivo37@hotmail.com)
matrimoniohot@hotmail.com
parejas_reuniones@live.com.ar
profes10@hotmail.com

Para vos: éste es un ayudón que te estoy dando, porque si seguís así, tal vez en breve tengas la manzana rodeada. La próxima, que todos los contactos vayan en la parte de "CCO" y los chusmas que no tenemos nada que hacer, salvo mirar lo que no nos compete, nos ahorramos el comentario. De nada.

2 comentarios:

ene dijo...

Que manera divina de enterarse en qué andan nuestro familiares puertas adentros no?

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

no, es como demasiado... Tener familiares sw es una cosa, pero que todos los sw del mundo sepan tu dirección de mail, es otra! jajajaja